PETIT POP

24 DE ENERO

TEATRO COLISEUM

Comienzo: 12:30

Petit Pop celebra este año su décimo aniversario con una serie de conciertos especiales, el primero de ellos en la Plaza de toros de Las ventas (28 febrero de 2020). Es el único grupo que ha conseguido aunar en un único y gran público a adultos, niños y niñas. Y es que Petit Pop, a diferencia de otras bandas dirigidas al público infantil, canta a toda la familia; a los hermanos mayores, a los pequeños, a los abuelos, a los padres y hasta a los tíos.

A todos y sobre todos ellos canta Petit Pop en una inteligente, divertida y tierna crónica de la vida de las familias modernas. Es su día a día cantado desde el sentido humor, la ironía y sobre todo, la complicidad, por eso Petit Pop es, con toda seguridad, el mejor grupo de música familiar que existe actualmente; el único que consigue interesar, entretener y enternecer a toda la familia por igual.

Todo cabe en el universo musical y literario de Petit Pop; tan rico como el día a día de las familias, todas diferentes y distintas y todas tan parecidas a la hora de preocuparnos, querernos, divertirnos o cantar a voz en grito en el coche las canciones de nuestro grupo favorito: Petit Pop, para hacer más tierno y divertido el maravilloso trayecto que supone crecer en familia.

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

- Los menores de 16 años deberán asistir al espectáculo acompañados de un adulto

- Los asiestentes deberán cumplir la normativa vigente sobre seguridad sanitaria y medidas sobre la prevención contra el Covid-19

gruta 77.png

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES

DX Streaming.png
taquilla mediaser.png
MONTERO.png