mr kilombo

24 DE ENERO EN SALA BUT

Apertura de puertas: 20:00

Comienzo: 21:00

Precio: 12 € - 20 € 

COMO LLEGAR

Con 4 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.
Desde que publicara su primer trabajo “El lado Gamberro” (Warner, 2008), hemos podido ver la evolución constante de este habitual de la escena nacional. En 2010 publicó “Biodramina” (Maldito Records), aunque no fue hasta su tercer trabajo “Baile de Disfraces” (MyMajorCompany, 2014), cuando logró el reconocimiento del gran público y de los medios. En Noviembre de 2016, presentó “Invencibles”, hasta el momento su último trabajo de larga duración.

Durante el 2019 estará presentando algunos temas de su próximo disco, de él ya conocemos Cabecita Loca y Por su camino.

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

- Los menores de 16 años deberán asistir al espectáculo acompañados de un adulto