una noche con la habitación roja

11 DE FEBRERO EN CINES GOLEM

Comienzo: 20:30

Precio: 12 €

COMO LLEGAR

La Habitación Roja celebra su 25 aniversario en la Nevera Film Fest con una noche muy especial compuesta de cine, fotografía y, por supuesto, música.

CINE – IN THE MIDDLE OF NORWAY + VIDEOCLIP QUIERO

FOTOGRAFÍA - PRESENTACIÓN LIBRE B

MÚSICA - SHOWCASE JORGE MARTÍ Y PAU ROCA

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

CINE – IN THE MIDDLE OF NORWAY.

Jorge Martí es el protagonista de este documental de 38 minutos rodado entre 2016 y 2018 a caballo entre Noruega y España. En él, aparecen entrevistas a Jorge y a su mujer Ingrid Øverås, afectada por una Encefalomielitis Miálgica que le limita realizar cualquier tipo de actividad física y requiere de asistencia la mayor parte del día. Por otro lado también cuenta con la participación de los suegros de Jorge, que son los que realmente permiten la flexibilidad que requiere una carrera musical en España y el cuidado de un familiar.

Pero In the Middle of Norway no será lo único que se proyectará el 11 de febrero en los cines Golem. Quiero, el último videoclip de la banda dirigido por Juanma Carrillo, que ha causado gran expectación y controversia, también podrá verse en pantalla grande.

FOTOGRAFÍA - B

Pau Roca, además llevar 25 años con La Habitación Roja, acaba de publicar su primer libro de fotografía, B.

En sus propias palabras: “… Me interesaba reflexionar acerca de qué es lo que pasa cuando aparentemente no pasa nada. Y pensar en el silencio. Creo que se pueden vincular ambas cosas. A veces tengo la sensación de que las fotos suenan a vacío, pero suenan. Tienen sonido.”

MÚSICA

Un show case de la mano de Jorge y Pau pondrá punto y final a esta velada.

Qué mejor manera de terminar?