JANSKY baja.jpg

JANSKY

15 DE ENERO EN CONDE DUQUE

Comienzo: 20:30

JANSKY es un dúo afincado en Mallorca, que define su estilo musical como electroverse. Beats electrónicos, orgánicos y digitales bailan al ritmo de la flauta hiper contemporánea de Reus y la voz única de Laia Malo. Una rave de sonido y versos, con grandes dosis de improvisación jazz y un toque radicalmente sensual, que ha sorprendido al público de cuatro continentes.

Su disco de debut, Un big bang a la gibrella [Primeros Pasitos, 2013], les mandó directos al SONAR Barcelona, y poco después empezaron a aparecer en el cartel de festivales internacionales como Kregi Sztuki (Polonia), Sound City y Fringe (RU), Fiesta des Suds y Scènes d’Europe (Francia), Jazzablanca (Marruecos), SeoulMusicWeek (Corea) o Mapa Sonoro (Argentina) y nacionales, como el Monkey Week (Sevilla) o el MMVV (Vic). La crítica ha dicho de ellos ¡que «suenan diferente de casi todo lo que hayas escuchado hasta ahora» (Radiomusik, Italia)

Actúan con frecuencia en clubs de Barcelona, Madrid y Londres, además de festivales de poesía (Cambridge Poetry Fest, Marché de la Poésie de París, Poetas) y de arte (Furtherfield London, MUCEM Marseille, Matadero Madrid o MACBA Barcelona). También han actuado en universidades de Inglaterra (2016) y Alemania (2017), ofreciendo su workshop de procesos creativos, con el apoyo del IRL. Ya, más recientemente, fueron invitados en Holanda en
el prestigioso Eurosonic (Gröningen) y en el SUNSFestival de Italia, donde recibieron el premio a la «Mejor Banda Europea en lengua minorizada 2018».

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

- Los menores de 16 años deberán asistir al espectáculo acompañados de un adulto 

gruta 77.png

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES

DX Streaming.png
taquilla mediaser.png
MONTERO.png