india

martínez

7 DE FEBRERO EN WIZINK CENTER

Apertura de puertas: 19:00

Comienzo: 21:00

Precio: 40 € - 70 €

COMO LLEGAR

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y Palmeras es el título de su octavo álbum, que se estrena el 25 de octubre. Se plasma así el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.
India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.

Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo su talento lo viene demostrando desde sus primeros trabajos, mediada la pasada década, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto flamenco.

Todo ese poder femenino y todas esas raíces rebosan ahora en Palmeras, el homenaje a su niñez que confirma a India Martínez como una de las grandes artistas de la década.

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

- Los menores de 16 años deberán asistir al espectáculo acompañados de un adulto