Nació y vivió gran parte de su vida en Valencia, su trayectoria musical empezó desde muy joven, junto con su amigo de la infancia, el productor Pochi. Años después, ambos se trasladaron a Madrid y en 2018 es cuando Goa, como artista en sí mismo, irrumpió en el panorama musical con el tema “Yeyo en mi iPhone” y más tarde colaborando con Yung Beef en la mixtape “El Plugg” con el tema “Guns N Roses”. Todo eso iba a ser el anticipo y detonante de lo que vendría después con su primera mixtape oficial “HellPopStar”, debut de Goa y Pochi publicado por La Vendición Records, y seguida por su segunda mixtape oficial, “Traumatismo Kraneoencefálico” en conjunto con Yung Beef.
Según el artista, sus canciones, muestran una realidad emocional y vital desaliñada, transmitiendo angustia, depresión, ansiedad, sudor y drogas, que combina beats oscuros con guitarras ensuciadas de pulsión punk rock, bajo el lema 'Solo sé cantar lo que vivo'.
En 2019 publicaría su primer larga duración titulado “Segador de Almas” en colaboración con el productor neoyorkino Fich Narc y ese mismo año publicaría otra mixtape donde, bajo el título de “Inmortal”, recopilaba siete canciones grabadas con distintos colaboradores.
En abril de 2.020 en plena pandemia publica “Love is Hell” en el que, por primera vez, se empieza a notar una gran influencia del Rock y el Punk en todas sus canciones.