Pol├ştica de Devoluciones

Política de Devolución de Entradas

Una vez adquirida la entrada, se podrá solicitar la devolución de su importe en los siguientes casos:

- Cambio de fecha/horario del concierto: Se podrá solicitar el reembolso del importe de la entrada hasta las 23:59h de la fecha inicialmente prevista para el concierto, esto es, la fecha que figura en la entrada adquirida, siempre que la entrada no haya sido utilizada o validada de algún modo.

En el momento de realizar la solicitud, el comprador deberá presentar copia del DNI y el número de referencia de compra.

- Confinamiento perimetral: Se podrá solicitar el reembolso de las entradas adquiridas hasta 14 días después de la fecha del concierto, siempre que la entrada no haya sido utilizada o validada de algún modo.

En el momento de realizar la solicitud, el comprador deberá presentar copia del DNI y el número de referencia de compra. En el caso de que la dirección que figura en el DNI no coincida con el domicilio actual, deberá presentar una prueba de residencia en el domicilio actual.

- Confinamiento individual por COVID-19: Se podrá solicitar el reembolso de las entradas adquiridas hasta 14 días después de la fecha del concierto, siempre que la entrada no haya sido utilizada o validada de algún modo.

En el momento de realizar la solicitud, el comprador deberá presentar copia del DNI y el número de referencia de compra, así como la documentación que acredite la obligación de confinamiento.

- Cancelación del concierto: se reembolsará automáticamente el importe de todas las entradas en un plazo máximo de 30 días desde la fecha prevista para la realización del concierto.

 

El adquirente podrá solicitar el reembolso en la forma especificada por el ORGANIZADOR para cada evento, siempre desde el mismo mail con el que se adquirieron dichas entradas, y presentando el correspondiente justificante de compra en el supuesto de ser requerido para ello.

Al vencimiento de los plazos establecidos en los párrafos anteriores sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.