GINEBRAS

15 DE MAYO

TEATRO CIRCO PRICE

Comienzo: 20:00

La espera ha llegado a su fin. Ginebras, el fenómeno musical del último año en España, lanzan su esperadísimo primer disco: ‘Ya dormiré cuando me muera’ (Vanana Records, 2020). 9 temas con los que la banda femenina del momento consolida el boom que supuso hace menos de un año el lanzamiento de su primer EP, ‘Dame 10:36 minutos’ (Vanana Records, 2019), que rápidamente acaparó todas las miradas y las aupó a los primeros puestos de artistas a seguir con hits inmediatos como ‘La típica canción’, ‘Todas mis ex tienen novio’ o la versión del ‘Con altura’ de Rosalía.

 

Magüi, Sandra, Raquel y Juls se han ganado su lugar en la escena haciendo lo que mejor saben hacer: ser ellas mismas. Las letras autobiográficas, las referencias musicales, el humor y el desparpajo se han convertido en señas de identidad inequívocas de la banda más gamberra de la actualidad que convierte en oro todo lo que toca.

 

‘Ya dormiré cuando me muera’ de Ginebras ha sido producido, mezclado y masterizado en Fluxus Estudio por Pau Paredes y está editado por Vanana Records.

El ritmo de Ginebras se mete hasta la sangre. Ahora nada ni nadie las podrá parar. Como ellas mismas dicen, ya dormiré cuando me muera.

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

- Los menores de 16 años deberán asistir al espectáculo acompañados de un adulto

- Los asiestentes deberán cumplir la normativa vigente sobre seguridad sanitaria y medidas sobre la prevención contra el Covid-19