CHUMI CHUMA

7 DE FEBRERO

TEATRO COLISEUM

Comienzo: 12:00

Chuma es un monstruo interdimensional muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Chumi es Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango. Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y ha decidido traerlo a nuestra dimensión para dar conciertos que fascinen a los niños e interesen a los adultos. A golpe de rock bailable, acompañados de una completísima banda y con llamativos audiovisuales, el show de Chumi Chuma transporta a toda la familia a otra dimensión: la de la infancia.

Ser raro no es nada malo es la canción que da título y espíritu al nuevo y esperado álbum de estudio de Chumi Chuma. Una nueva carta de presentación de la heterogeneidad musical que recoge su nuevo libro-disco con la que Chumi Chuma nos invitan a cantar y bailar en familia.

El álbum incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap y muchos otros géneros musicales que pondrán a bailar a toda la familia.

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

- Los menores de 16 años deberán asistir al espectáculo acompañados de un adulto

- Los asiestentes deberán cumplir la normativa vigente sobre seguridad sanitaria y medidas sobre la prevención contra el Covid-19

gruta 77.png

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES

DX Streaming.png
taquilla mediaser.png
MONTERO.png

© 2020 - 2021 Inverfest