ÁLVARO DE LUNA

31 DE ENERO

TEATRO COLISEUM

Comienzo: 20:00

Álvaro de Luna es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.
 

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, el pasado mes de noviembre, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional. Y lo hizo presentando un nuevo single “Juramento eterno de sal “, que cuenta una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo.
Con este nuevo single que irá dentro del que será su primer disco en solitario inaugura lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”.

- Se recomienda comprar siempre las entradas en los canales oficiales del festival. Inverfest no se hace responsable de las compras realizadas en portales de reventa

- Los menores de 16 años deberán asistir al espectáculo acompañados de un adulto

- Los asiestentes deberán cumplir la normativa vigente sobre seguridad sanitaria y medidas sobre la prevención contra el Covid-19

gruta 77.png

PATROCINADORES OFICIALES

COLABORADORES

DX Streaming.png
taquilla mediaser.png
MONTERO.png

© 2020 - 2021 Inverfest